martes, 2 de abril de 2013

This is for you McNulty...

Además del fútbol, otra de mis grandes aficiones es devorar series, no me importa demasiado la temática si la serie en cuestión consigue engancharme, han sido varias las que lo han conseguido y espero que haya muchas más que lo consigan en el futuro. Chus y yo hemos empezado a ver The Wire hace bien poco y ya ha caído la primera temporada y la mitad de la segunda, presiento que esta va a ser una de estas series que he comentado antes. Mi amigo Marcos me la había recomendado absolutamente, pero por unas cosas u otras nunca la había empezado a ver, de hecho, hace tiempo vimos el primero y nos gusto mucho, pero sin saber muy bien la causa, nunca la llegamos a continuar.

No voy a comentar gran cosa de la serie en cuestión, ni quiero destriparla ni quiero dar mi opinión global puesto que me quedan muchas temporadas y podría cambiar, aunque pinta muy bien. Lo que realmente me ha llevado a escribir la entrada es una escena que nos ha gustado mucho a los dos y ha cambiado nuestra forma de 'saludarnos'. Una escena en la que el Jefe de operaciones Rawls menosprecia y abronca de esta forma tan curiosa (y hasta 'divertida') al detective Jimmy McNulty. Es mejor verlo que contarlo. Esto es un motivo más para darle una oportunidad a The Wire. Brutal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario