lunes, 9 de septiembre de 2013

La electricidad Spur

Este verano ha sido especialmente movido para el Tottenham Hotspur. Durante todo el verano se ha estado especulando sobre la salida de su gran estrella Gareth Bale, y mientras tanto los del norte de Londres no paraban de incorporar jugadores como Paulinho, Chadli, Soldado, Capoue, y a última hora Lamela y Eriksen. Finalmente el galés acabó saliendo del club como estaba previsto y todos estos fichajes tendrán la misión de llenar el gran vacío dejado por Bale.

En el último partido de la Premier League los Spurs perdieron el derbi londinense contra el Arsenal. En este partido no vimos brillar a ninguno de estos fichajes, si bien es cierto que algunos apenas jugaron como Lamela o no jugaron nada como Eriksen. La luz para los Spurs la puso uno que no estaba el año pasado pero que no ha sido un fichaje: Andros Townsend. El canterano spur jugó el año pasado en el QPR y ha vuelto este año para formar parte de la primera plantilla, y no está desaprovechando la ocasión puesto que está siendo lo más destacado de su equipo en lo que va de campaña. Y eso no lo ha pasado por alto Hodgson que lo ha convocado con la selección absoluta de Inglaterra para disputar los partidos con Moldavia y Ucrania de la clasificación para la Copa del Mundo. No jugó contra Moldavia el pasado viernes pero la convocatoria ya es un premio para este jugador de tan solo 22 años.

Townsed es eléctrico, contra el Arsenal fue el único que lo intentó con cierta frecuencia. Townsend suele recoger en banda derecha, Townsend busca encarar, busca el regate, la bicicleta, y se va. Townsend se va por fuera y centra, o se va por dentro y chuta, o la pasa, o...Con Townsend saltan las chispas, se pone el interruptor en 'On' y se enciende la electricidad de los Spurs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario